Famosos detenidos

A esta mujer la detuvieron en Beverly Hills (Estados Unidos) en junio de 1989 por abofetear a un agente de policía y romperle las gafas de sol. Fue condenada a 72 horas de cárcel, a 120 horas de trabajo en un refugio para mujeres y a pagar 13.000 dólares USA por las costas judiciales. Su permiso de conducir estaba caducado y, según ella, el agente se comportó como un Nazi.
¿Sabes quién es?



 
Nació el 6 de febrero de 1917 en Budapest (Hungría).

En 1936 fue elegida miss Hungría.

Emigró a Estados Unidos, donde debutó como actriz.

Es más famosa por su afición al matrimonio que por sus dotes interpretativas.

Se casó nueve veces y tuvo múltiples romances. Entre sus maridos estaban el empresario hotelero Conrad Nicholson Hilton, el actor George Sanders y Jack Ryan, el inventor de la muñeca Barbie.

Ha dedicado parte de su vida a reflexionar sobre la relación de pareja y nos ha dejado numerosas frases celebres al respecto. "Un hombre enamorado está incompleto hasta que se casa. Después de esto, está acabado", "yo creo en las familias numerosas: toda mujer debería tener al menos tres maridos" o "para una chica inteligente los hombres no son un problema, son la respuesta", reflejan algunas de sus conclusiones.

Actuó en películas como Moulin Rouge de John Huston y Sed de Mal ("Touch of Evil") de Orson Welles y en series de televisión como Batman o los Beverly Hillbillies.

En noviembre de 2002 sufrió un accidente de tráfico y estuvo en coma.


Soluciones


 

 


 

www.adeguello.net
revista bimensual de crítica de crímenes
número 5-septiembre 2004

 

 

 
próximo número noviembre 2004
 
 
© E.Cordeiro. 2003